Servicios

Nuestros Servicios

Obtenga un plan de financiamiento corporativo con extraordinarias tarifas mensuales y disfrute de una flota de coches que le permiten ahorro, versatilidad y distinción. Nuestros asesores expertos le garantizaran la satisfacción plena de su personal ejecutivo y directivo al ofrecer los coches ideales adaptados a sus necesidades y estatus.

Su empresa verá reflejado en corto tiempo importantes beneficios como lo son la reducción total de costos de adquisición, depreciación, renovación y gestión de flota. Otro beneficio asociado es el ahorro en los planes de seguros, servicio y mantenimiento ya que estos costos están cubiertos por nuestro planes corporativos.

Con la adquisición de flotas corporativas mantenemos a largo plazo las tarifas y su empresa obtiene importantes descuentos, según el plan que nuestros asesores recomienden a la medida de sus necesidades.

Contamos con un importante stock de coches para corporaciones, trasporte ejecutivo de personal, trasporte VIP, además disponemos de flotas de unidades tipo van para trasporte turístico, flotas para hoteles de lujo, somos aliado comercial de empresas de trasporte por aplicaciones móviles.

Alquiler a mediano plazo

Servicio ideal para reubicaciones corporativas, asignaciones temporales de trabajo o pasantes. También se puede utilizar mientras se espera un nuevo carro de flota. Se trata de flexibilidad de alquiler a corto plazo con excelentes tarifas. 

Ver más

Reemplazo temporal de flotas de compañías

Nuestro programa permite alternativas rentables a sus corporaciones, su empresa pasara a ser propietario de una flota de temporal, con vehículos nuevos que respaldan una imagen sólida de la empresa y garantizan que tenga el automóvil adecuado disponible cuando lo necesite. 

Ver más

Alquiler a largo plazo

Disfrute de la tranquilidad de contar con una flota de automóviles nuevos y en excelentes condiciones, con tarifas preferenciales, por medio de contratos anuales que le brindan acceso a reposición y sustitución inmediata de automóviles defectuosos, con fallas mecánicas o que hayan sufrido algún daño por accidente de transito, vandalismo ó hurto. Su empresa no tendrá que preocuparse por pagos de cuotas de mantenimiento o seguro. 

Ver más