Acerca de Nosotros


Nuestro exclusivo Rent a Car cuenta con una amplia flota de coches destinados a uso empresarial, ejecutivo y corporativo,nuestros coches de lujo de altas especificaciones garantizan a nuestros clientes el confort y la distinción que su personal y empresa merecen.

Nos caracterizamos por ofrecer coches con estándares de calidad elevados, marcas reconocidas con tarifas y planes sumamente competitivos diseñados a la medida de su empresa con soluciones empresariales basadas en las necesidades reales de nuestros clientes, garantizando una excelente inversión, con planes a largo plazo.


 

Beneficios


  • Los clientes comerciales disfrutan de planes corporativos financiados a largo plazo y también se benefician de los extras adicionales incluidos como estándar, sin costo adicional.
  • Contamos con planes de financiamiento para las corporaciones que le permiten obtener flotas de coches de manera inmediata, nuestros asesores realizan las evaluaciones financieras para realizar este tipo de tramites en tiempo récord.
  • Nuestras flotas cuentan con seguros a todo riesgo y reponemos de manera inmediata cualquier unidad que presente fallas mecánicas, desperfectos o daños ocasionados por accidentes de tránsito, gracias a nuestro importante stock de reserva.
  • Atención personalizada gracias a nuestro equipo de asistencia empresarial dedicado. Una línea de asistencia, y una amplia red de sucursales en el territorio Mexicano.
  • Tenemos algo para todos nuestros clientes en nuestra amplia flota, desde la economía, vehículos utilitarios y deportivos hasta los últimos vehículos de lujo de altas especificaciones.
  • Servicio personalizado a través de nuestro equipo de atención al cliente. Donde se asignará un administrador de cuenta, dedicado, para brindar asistencia exclusiva a su empresa.